Traductor

11 April 2012

La compañía Boston Scientific se incorpora en calidad de patrocinador al IDIS


Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) en calidad de patrocinador. Boston Scientific se une así a un foro multisector que aglutina a importantes representantes de los diferentes actores del entramado sanitario de España y en el que tienen cabida las organizaciones, instituciones, empresas o entornos del sector que ven a la Sanidad Privada como un 'partner' de especial interés dentro de su posicionamiento ante la sociedad.

Boston Scientific es una empresa líder mundial en desarrollar terapias y dispositivos menos invasivos a fin de reducir los riesgos, el trauma y el coste de los tratamientos. Sus productos se utilizan en una amplia gama de especialidades médicas intervencionistas como: cáncer, dolor crónico, trastornos digestivos, enfermedades coronarias, trastornos de los pulmones y las vías respiratorias, trastornos urológicos, vasculopatías y enfermedades ginecológicas.
Durante más de 30 años, ha construido su liderazgo global ayudando a médicos a mejorar las vidas de los pacientes con soluciones innovadoras de tecnología médica. Boston Scientific trabaja para tratar las necesidades clínicas no resueltas y reducir la frecuencia de reintervención de los pacientes, a través del perfeccionamiento continuo de sus productos y de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que pueden reducir el riesgo, el trauma, el coste, la duración de la intervención y la necesidad de tratamiento postoperatorio.
En esta misma línea, el compromiso de Boston Scientific va más allá del entorno sanitario, participando activamente en las comunidades en las que está presente. Desarrolla proyectos y presta apoyo en todo el mundo a iniciativas de salud nacionales y locales, fomentando la educación en la prevención y cuidado de la salud para que mejoren la calidad de vida de los pacientes, cumpliendo siempre las normas éticas más estrictas y minimizando su impacto sobre el medio ambiente.
Con su ingreso en IDIS, Boston Scientific, forma parte en calidad de patrocinador y apuesta por su implicación en la mejora de la Sanidad Privada y del sistema sanitario público.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud