Traductor

07 March 2012

Xanit Hospital Internacional participará en el Congreso Nacional de Cardiología que se celebrará el 9 y 10 en Fuengirola

Xanit Hospital Internacional participará en el congreso Nacional Málaga Valve, unas jornadas en las que se abordarán los últimos avances en el ámbito de la Cardiología Clínica, Cirugía Valvular, Intervenciones Percutáneas y Tratamientos de Arritmias y que se celebrará los días 9 y 10 de marzo en el Hotel Beatriz de Fuengirola.
Estas jornadas reciben este año el título de “Hacia la excelencia en la enfermedad valvular e hipertensión pulmonar” y contará con la participación de excelentes profesionales médicos, entre ellos cinco del equipo de Cardiología de Xanit Hospital Internacional, entre los que se encuentra el Dr. Juan José Gómez Doblas, Director del Área del Corazón; el Dr. Miguel Such, jefe de Cirugía Cardiaca; el Dr. Carlos Porras, cirujano cardiaco y director del programa de reparación valvular aortica; el Dr. Fernando Cabrera, coordinador de Cardiología Clínica del Área del Corazón y el Profesor Hans-Joachin Schäfers, especializado en los campos de reparación aórtica y mitral, aneurismas de aorta y cirugía de la hipertensión pulmonar y uno de los líderes más reconocidos internacionalmente en Cirugía Cardíaca, que actualmente colabora como Cirujano Cardiaco en Xanit Hospital Internacional.
Según nos explica el Dr. Such este evento tiene como objetivo repasar las novedades en el tratamiento de las valvulopatías y contará con la asistencia de más de 100 profesionales, procedentes de diferentes partes de España. Las valvulopatías se relacionan con la edad avanzada y cada vez se disponen de nuevas técnicas quirúrgicas y percutáneas que permiten un tratamiento adecuado de pacientes con un elevado riesgo con las técnicas convencionales.
El evento comenzará el 9 de marzo a las 9.00 horas con una sesión de evaluación y tratamiento de la regurgitación mitral funcional y finalizará el sábado 10 de marzo con una reunión del grupo de Trabajo de Valvulopatías de la Sección de Cardiología Clínica. Otros de los numerosos temas de actualidad que se abordarán en esta jornada serán la cirugía convencional y nuevas soluciones, los nuevos anticoagulantes orales en valvulopatías, la reparación aórtica o las prótesis tricúspide, entre otros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud