Traductor

06 March 2012

Un nuevo kit de concepción facilita el embarazo en parejas con afecciones leves



Un nuevo sistema de reproducción asistida incrementa las posibilidades de concepción desde la privacidad del hogar, ya que consiste en un kit que permite el uso por parte de la pareja, sin someterse a la intervención de terceros. El 24% de las mujeres que lo han utilizado se ha quedado embarazada en el primer mes de uso del sistema.




El denominado Conception Kit es un paquete que contiene diverso instrumental y que permite a la usuaria y a su pareja recoger el semen en un colector, similar a un preservativo, depositarlo en una cápsula, e introducir dicha cápsula en la vagina durante un periodo de entre 4 y 6 horas. Gracias a este procedimiento se pueden subsanar determinados problemas masculinos, como la escasa movilidad o insuficiente cantidad de esperma, o la alteración en la ubicación de la apertura del pene. También está recomendado para aquellas mujeres que padecen una alteración del tiempo de ovulación, alteración del pH vaginal o que tienen un cérvix inclinado.

Sin contar estas patologías, este sistema está también pensado para aquellas mujeres que deseen programar su embarazo, por problemas derivados de la salud, como diabetes, o por circunstancias sociolaborales.

El Kit de concepción incluye tres cápsulas de fecundación, 24 test de ovulación, 3 receptáculos de semen, un diario de embarazo, lubricante íntimo, 3 test de embarazo y una rueda de concepción que permite programar el momento de dejar los métodos anticonceptivos, cuándo comenzar con los suplementos vitamínicos y cuándo comenzar a utilizar el Conception Kit.






**Publicado en "ACTA SANITARIA"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud