Traductor

19 March 2012

RIU Hotels colabora un año más con la Asociación Canaria de Cáncer de Mama



La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico (ACCM) celebrará el próximo 31 de marzo su ya tradicional Desfile de Modelos en bañadores, lencería y ropa interior. Este evento, que se celebra por séptimo año consecutivo, está protagonizado por mujeres afectadas por la enfermedad y busca fortalecer su autoestima y romper estigmas sociales. Además sirve para recaudar fondos a través de la venta de entradas que ya está abierta. RIU este año donará nuevamente estancias para entregar a las ganadoras de la noche.
Además del Desfile anual, la ACCM celebra cada año una Gala Benéfica que este año será el día 8 de junio en el Teatro Cuyas, en Las Palmas de Gran Canaria. Evento que también apoya RIU Hotels hospedando a los artistas más importantes en sus hoteles de las islas.
RIU apoya las actividades de la ACCM desde el año 2003. Además de patrocinar los eventos de la Asociación, RIU también acoge a los médicos, investigadores y expertos que participan en las jornadas autonómicas que se celebran cada mes de octubre con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.
En 2011, la ACCM reconoció el apoyo brindado por la cadena hotelera durante el año a través de las donaciones gratuítas de noches de hotel otorgándole el Premio a la Solidaridad de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico.
RIU Hotels & Resorts cuenta con 23 hoteles en las Islas Canarias distribuidos entre Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. El primer hotel de la cadena en las islas fue el Riu Palmeras que abrió en Gran Canaria en 1985 y desde entonces se ha convertido en uno de sus principales destinos.
Para más información o reservas, visite: http://www.riu.com/






*Acerca de la ACCM: La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico es una entidad sin ánimo de lucro que nace en enero del 2002, cuya finalidad es complementar las actuaciones de las instituciones ya existentes, centrándose en el desarrollo del apoyo social y emocional para que la mujer alcance una mejor calidad de vida y bienestar en la promoción de la salud, extendiendo las actividades de la Asociación no sólo a las mujeres afectadas y familiares, sino a la totalidad de la población de la Comunidad Autónoma Canaria. Para más información: http://www.accmyg.org%20/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud