Traductor

30 March 2012

Phonak amplía los niveles de rendimiento de Spice+ con la línea Essential



Phonak ha lanzado un cuarto nivel de rendimiento para su gama de audífonos Spice+ en  el Congreso Anual de la AAA (American Academy o Audiology) en Boston. Se trata de la línea Essential, que viene a completar los tres niveles ya existentes el Estándar, Avanzado y Superior. Este nuevo nivel que incluye la familia Phonak Dalia, Audéo S Smart I y Naída S I, acerca la calidad y tecnología Spice+ a clientes con presupuestos más ajustados sin comprometer sus principios de calidad.

Estos audífonos Essential están disponibles en muchos estilos y niveles de potencia que permiten al consumidor encontrar una solución auditiva adecuada a sus características, independientemente de su grado de pérdida auditiva o gustos personales.

El nuevo segmento Essential refleja los fundamentos del placer auditivo y ofrece características exclusivas de Phonak que mejoran la audibilidad, la inteligibilidad verbal y el confort. La diferencia entre estos productos y los de los otros tres niveles es que los audífonos Essential se dirigen a un mercado más amplio. La empresa, ofrece a sus clientes una solución auditiva de alta gama asumible por presupuestos más ajustados sin desmejorar la calidad del producto.

Los productos de la gama Essential incluye por primera vez soundrecover, que utiliza una comprensión frecuencial no lineal para proporcionar la audibilidad de los sonidos de altas frecuencias. Con la tecnología ultrazoom, Essential mejora la inteligibilidad verbal con ruido de ambiente. Este nivel incorpora toda la tecnología Spice+ como el noiseblock ywhistleblock que trabajan para garantizar el placer de escuchar. Todas estas características ofrecen la audibilidad y asequibilidad excepcionales a este nuevo nivel.

Phonak Dalia es una familia completa con una amplia gama de estilos a medida y de BTE, entre ellos se incluye la última innovación de carcasas M H2O resistentes al agua. Audéo S Smart I también ofrece las ventajas de un audífono diminuto con Tecnología de Auricular en el Canal. Por último, destinado a los usuarios con mayores necesidades de audibilidad e inteligibilidad, Naída S I también dispone del nivel Essential.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud