Traductor

13 March 2012

Philips presenta su nuevo desfibrilador adaptable a niños y adultos



Philips ha lanzado HeartStart XL+, un desfibrilador con monitor para hospitales y otros centros sanitarios; este desfibrilador es el único que, en modo AED, puede desfibrilar a niños y adultos sin parches especiales, lo cual puede ahorrar un valioso tiempo cuando se trata de responder a una emergencia cardíaca.
Algunas de las funciones que mejoran el uso del XL+ por parte de los médicos son: un indicador en el panel frontal del dispositivo que indica el estado de la batería, un indicador activo "listo para su uso" y una interfaz y cableado fácil de usar así como monitores que permiten al sanitario centrarse solamente en el paciente.



-Descargas de tres segundos
A través de un comunicado, Philips asegura que el HeartStart XL + cambia fácilmente del modo DEA para adultos al modo DEA para niños con sólo pulsar un botón, haciendo posible para el personal entrenado de todos los niveles utilizar el desfibrilador de forma rápida y eficaz en cualquier paciente. Utilizando la terapia bifásica probada de desfibrilación y cardioversión sincronizada SMART de Philips, el HeartStart XL + ofrece descargas de tres segundos en la dosis estándar para adultos en el modo manual y el modo DEA, lo que permite ofrecer una rápida terapia y que los médicos puedan reanudar la RCP rápidamente.

Otras características que ofrece el HeartStart XL + incluyen presión arterial no invasiva, oximetría de pulso, cardioversión sincronizada, ritmo y tendencias.

En España varios hospitales disponen ya de estos equipos, como es el caso del Hospital de Burgos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud