Traductor

26 March 2012

Nordion lanza las dosis personalizadas para TheraSphere® en Europa y Canadá



    Los médicos ya pueden dirigir un tratamiento oncológico intervencional para cumplir mejor con las necesidades de los pacientes 
    Nordion Inc. , un destacado proveedor de productos y servicios para la prevención, diagnosis y tratamiento de la enfermedad, ha anunciado hoy una nueva característica de dosis personalizada en Europa y Canadá para TheraSphere(R), el tratamiento de microesferas Y-90 para el cáncer de hígado de Nordion. Nordion ha interpuesto una solicitud a la Administración de Fármacos y Alimentos para la aprobación de las dosis personalizadas en Estados Unidos. 
    Además de las configuraciones viales de la dosis estándar, Nordion ya ofrece una gama ampliada de las opciones de tratamiento TheraSphere con dosis personalizadas disponibles en una amplia variedad de incrementos. Estas dosis personalizadas se han diseñado para proporcionar una mejor flexibilidad de tratamiento para los médicos, ahorrar tiempo de administración y reducir los residuos del producto, al tiempo que limita la exposición no necesaria a la radiación para los pacientes y profesionales de la salud. 
    Nordion ha mejorado también su herramienta Treatment Window Illustrator para demostrar cómo las dosis personalizadas se pueden seleccionar y comparar con las dosis estándares por medio de las configuraciones viales. 
    

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud