Traductor

28 March 2012

Mylan reúne un panel de expertos en gestión farmacéutica para desarrollar respuestas estratégicas a las circunstancias económicas de España


 Mylan Pharmaceuticals ha informado en el día de hoy que ha publicado un decálogo de recomendaciones para ayudar a orientar al farmacéutico y su negocio ante los desafíos que suponen el actual ciclo económico español. La lista es el resultado del Proyecto Cruz Azul de Mylan  que estableció un grupo de trabajo en noviembre 2011 para contribuir a definir las futuras estrategias de crecimiento de la farmacia en España.

Las recomendaciones son resultado de las aportaciones y perspectivas de una amplia muestra representativa de especialistas de los Colegios Oficiales de Farmacia, profesionales de la logística, farmacéuticos y consultores de la empresa Antares Consulting. Este grupo ha identificado las prioridades estratégicas de la farmacia para que ésta siga expandiendo su negocio y reforzando su modelo operativo a pesar de la incertidumbre económica y regulatoria.

El decálogo destaca la necesidad de aumentar la excelencia profesional entre los farmacéuticos y sus empleados; su participación proactiva en el sector de la atención primaria  y en los procesos de toma de decisiones; la importancia de focalizar la atención en el paciente crónico; la mejora de la comunicación con los clientes a través de medios sociales y otros canales digitales y  el logro de un mejor equilibrio entre la venta reembolsable y la privada. En el plano de gestión, se proponen alternativas para mejorar la liquidez y la optimización de stocks.

El decálogo está disponible en  https://www.mylan.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud