Traductor

06 March 2012

Llega al mercado la gama más completa y especializada para la higiene, el cuidado y la protección de los implantes dentales



Dentaid, compañía líder en salud bucodental en farmacias, acaba de lanzar la gama de cepillos más completa y especializada para la higiene, el cuidado y la protección de implantes dentales del mercado: Vitis implant.
Son cepillos de última generación, diseñados especialmente para la desorganización del biofilm oral (placa bacteriana) alrededor de los implantes con una máxima precisión. Permiten penetrar en el cuello del implante-corona, consiguiendo la destrucción mecánica del biofilm. Entre ellos podemos encontrar diferentes tipos según la zona del implante a la que se necesite acceder.




Vitis implant angular: Cepillo con el cuello del mango angulado y estrecho que aumenta la accesibilidad al implante proporcionando una limpieza más eficaz en zonas de compleja higiene. Su forma angulada se adapta anatómicamente, permitiendo acceder a las caras vestibulares.



Vitis implant sulcular Cepillo con un cabezal estrecho y lineal y filamentos suaves distribuidos en dos hileras que facilitan la limpieza del surco gingival y/o periimplantario eliminando el biofilm oral(placa dental) acumulado en esta zona.



Vitis implant monotip: Cepillo con un cabezal de pequeño tamaño, con filamentos dispuestos en un único monopenacho, diseñado especialmente para acceder a espacios muy pequeños que requieren una limpieza de máxima precisión durante la rehabilitación protésica sobre implantes.


Vitis implant brush: Cepillo de uso diario para el cuidado y la higiene de personas con implantes dentales. Posee elcabezal pequeño y filamentos extrasuaves que facilitan una limpieza delicada y en profundidad de encías con problemas mucogingivales



**Nota de DENTAID

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud