Traductor

30 March 2012

Laboratorios Actafarma consolida su presencia en INFARMA 2012


INFARMA 2012 ha representado para Actafarma la consolidación de este laboratorio, de capital 100% español, en la principal cita anual de la industria farmacéutica. La presencia de laboratorios Actafarma en INFARMA ha cumplido así cinco años, un lustro en el que el laboratorio ha conseguido asentarse como uno de los principales expositores del salón de medicamentos y parafarmacia.

Durante los días 20, 21 y 22 de Marzo de 2012, el stand de Actafarma (de 40m2, situado en uno de los pasillos principales del salón de expositores) ha sido uno de los más concurridos durante las jornadas. El día de la inauguración de INFARMA 2012, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quiso acercarse al stand de Actafarma,  donde saludó a la Dirección General de los laboratorios y posó para la prensa con el producto estrella de la firma: REVIDOX. (se incluye fotografía de Diario La Quincena donde aparece).

En palabras de Tomás Romero, director comercial de Laboratorios Actafarma, “éstas han sido las mejores jornadasINFARMA desde que Actafarma participa en ellas, tanto por el gran número de visitas, como por el de pedidos de productos y solicitudes de PLV (publicidad en el lugar de venta) para farmacias”. En definitiva, añade Romero, “Actafarma ha incrementado considerablemente el número de acuerdos con profesionales farmacéuticos durante los tres días de congreso”
LA RADIO EN DIRECTO DESDE EL STAND DE ACTAFARMA
Una de las novedades que más atrajo a los visitantes a la zona de Actafarma este año fue la realización en directo del programa de radio “Así son la mañanas”, edición Madrid, que conduce el afamado presentador Ramón García en la Cadena COPE. El miércoles, 21 de Marzo, fue el día elegido para la realización integra del programa de información desde el stand deLaboratorios Actafarma. Durante casi dos horas, todos los oyentes de COPE y los visitantes de INFARMA 2012 que pasaban por el salón de expositores, pudieron escuchar las entrevistas que se hicieron en directo a los responsables de las diferentes áreas, así como a la dirección general de Laboratorios Actafarma.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud