Traductor

13 March 2012

Interventional Spine, Inc. presenta el PerX360 System™ en el encuentro anual ISASS de Barcelona

Interventional Spine(R), Inc. ha anunciado hoy que el doctor Rudolf Morgenstern, director y cirujano jefe del Morgenstern Institute for Endoscopic Spine Surgery en el Centro Médico Teknon de Barcelona, y el doctor David Greenwald del Flagler Brain and Spine Institute de St. Augustine, Florida, presentarán el sistema PerX360(TM) en el encuentro anual de la International Society for the Advancement of Spine Surgery (ISASS) en Barcelona, España.
El PerX360 System es el primer y único sistema del mundo capaz de ofrecer a los cirujanos la capacidad de realizar una fusión intercorporal percutánea por medio de dos incisiones de menos de 15 mm cada una para el tratamiento del dolor discogénico lumbar. El doctor Morgenstern fue uno de los principales contribuidores al diseño del PerX360 System y un rápido adaptador de la tecnología. Implantó al primer paciente, justo después de que el sistema recibiera la certificación CE en abril del año pasado. Su presentación incluirá nueve meses de datos de pacientes y detalles de la técnica quirúrgica que ha desarrollado.
El doctor Greenwald presentará los datos iniciales de los pacientes desde su primer implante del Opticage(TM) en Estados Unidos el 8 de marzo de 2012.
Hasta la fecha, 17 pacientes se han beneficiado de la tecnología PerX360 con excelentes resultados clínicos e importantes descensos en los índices de dolor.
La presentación tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya el miércoles 21 de marzo, de 1:00pm a 2:30pm, en las Salas E4-6. Además, durante el evento Interventional Spine tendrá el expositor #100 de la sala de exposiciones.
Interventional Spine(R), Inc. es una compañía de propiedad privada con sede en Irvine, California, que diseña, desarrolla y comercializa dispositivos implantables patentados para la columna vertebral que pueden ser implantados por medio de técnicas percutáneas. Respaldado por los sistemas de introducción del producto únicos de la Compañía, los productos de Interventional Spine ofrecen beneficio a los pacientes, cirujanos y hospitales del mismo modo. Este sistema se une a su actual oferta de productos: PERPOS(R) PLS System, PERPOS(R) Percutaneous Cervical System, y PDS System(TM).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud