Traductor

28 March 2012

Infarma Madrid 2012 cumple sus objetivos con la participación de más de 20.000 profesionales


Infarma Madrid 2012, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Salón de Medicamentos y Parafarmacia, alcanzó los objetivos marcados por sus organizadores, los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, al lograr la participación de 22.000 profesionales, entre los días 20 y 22 de marzo.

El número de visitantes del Congreso y Salón ascendió así a 20.075 personas, según las cifras oficiales facilitadas por Interalia, el organizador del Salón en el recinto ferial de Ifema. Entre los visitantes, se registraron 7.515 farmacéuticos y 12.560 profesionales procedentes de la oficina de farmacia, la industria, los servicios y otros sectores.

El refuerzo del programa científico y profesional de Infarma Madrid 2012, con la celebración de 20 mesas redondas sobre la actualidad del sector que contaron con la intervención de 111 expertos, fue reconocido con la inscripción de 2.356 congresistas.

La organización del Salón en Ifema también ha permitido atraer a más empresas. En total, 305 laboratorios y compañías del sector farmacéutico participaron en un encuentro que contó con una superficie bruta de 21.000 metros cuadrados. El número de expositores directos ascendió a 180 y el de co-expositores fue de 125, que se repartieron en una superficie contratada de exposición comercial de 6.355 metros netos de exposición.

La organización conjunta de Infarma entre los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid, Barcelona e Interalia en Ifema y el enfoque eminentemente profesional del Congreso han sido claves para explicar la gran respuesta obtenida por parte de los farmacéuticos y de las empresas.

Los organizadores quieren agradecer una vez más la participación y confianza depositada en Infarma en un momento económico especialmente crítico para el sector, así como emplazar a expositores y profesionales a la nueva cita de Infarma, que se celebrará en Barcelona en 2013.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud