Traductor

02 March 2012

Espidifen sigue comercializándose en las farmacias españolas, con total normalidad



Zambon, compañía farmacéutica internacional, líder en la salud y el bienestar cotidiano de las personas continúa comercializando Espidifen Menta 600mg, uno de sus productos de referencia, tras la entrada en vigor el pasado 1 de noviembre de la ley de prescripción por principio activo, y además lo adapta a precio menor.
Ante las preguntas que muchos pacientes plantean sobre la desaparición de Espidifen Menta 600mg, Zambon quiere comunicar que el producto continúa con su suministro y comercialización, con total normalidad, siendo dispensable con cualquier tipo de receta, incluidas las de la Seguridad Social, puesto que ha disminuido su precio para adaptarse al nuevo decreto.
Espidifen, el analgésico antiinflamatorio para el alivio rápido de dolor e inflamación que en 1995 se convirtió en el primer y revolucionario Ibuprofeno-arginina del mercado, destacando por su rapidez de acción, efectividad y tolerabilidad, sigue estando en las farmacias, al lado de los pacientes, y a un precio menor.
El Real Decreto-ley 9/2011 establece que los profesionales sanitarios prescriban los medicamentos por principio activo y no por la marca. Las farmacias deben dispensar un medicamento de los que estén a menor precio dentro de los que contengan el mismo principio activo que el prescrito, la misma dosificación y la misma vía de administración. Además, la nueva ley permite que el consumidor pueda escoger el fármaco que desee, de entre este grupo, con una receta de prescripción activa.






-Espidifen
Desde su lanzamiento hace más de 15 años, Espidifen se ha convertido en uno de los fármacos de referencia para el bienestar cotidiano de las personas ya que proporciona alivio de todo tipo de dolor, como dolor dental, dolor muscular, dolor menstrual y dolor de cabeza, principalmente, y es uno de los fármacos más vendidos de Zambon, contando con un avalado prestigio entre la comunidad médica y farmacéutica.
Actualmente, Espidifen se encuentra disponible en el mercado en sobres 400 mg, sabor menta y en 600 mg, sabor menta o albaricoque. En el año 2010 se introdujo en el mercado el nuevo formato de 20 sobres, sabor albaricoque.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud