Traductor

12 March 2012

Elekta se incorpora como patrono a la Fundación IDIS



Elekta, fabricante de equipamiento e innovaciones y soluciones clínicas para el tratamiento del cáncer y los trastornos cerebrales, firma su adhesión al Patronato Fundacional del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
En función de este acuerdo, Elekta colaborará con la Fundación IDIS, que aglutina a las principales compañías del sector sanitario privado y tiene como misión poner en valor la aportación de la sanidad privada al Sistema Nacional de Salud, en un contexto de colaboración y complementariedad con la sanidad pública.

Según el director general para Iberia de Elekta, Eduardo Rodríguez Urcelay, “Con la adhesión de Elekta al patronato del IDIS esperamos poder contribuir al desarrollo sostenible y a la calidad del sector sanitario en España, aportando nuestra experiencia internacional y capacidad e innovación en los campos de la neurociencia y la oncología radioterápica.”

El IDIS reúne a más de 56 instituciones y empresas, que cuentan con más de 10 millones de usuarios y ocupan a 350.000 profesionales. Entre las compañías que componen el Patronato Fundacional del IDIS figuran Adeslas, Capio Sanidad, DKV, Hospitales de Madrid, Sanitas, entre otras.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud