Traductor

16 March 2012

EL INTERÉS POR LA FORMACIÓN TIENE “PREMIO” EN EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE HUELVA



Con el objetivo de fomentar la excelencia profesional de los farmacéuticos onubenses y su participación en los programas de formación y reciclaje profesional que se ponen en marcha cada año, el Colegio de Farmacéuticos de Huelva ideó hace dos años Credicofh, una iniciativa destinada a reconocer e incentivar la participación del colegiado en iniciativas ligadas a la formación, campañas de prevención y atención farmacéutica, etc... El premio: más formación, eso sí, bonificada.
El éxito del programa ha sido tal que, ayer por la tarde, el Presidente del Colegio, Francisco Peinado, hizo entrega de siete becas destinadas precisamente a subvencionar la participación de los ganadores en otras actividades formativas de su interés, tanto dentro como fuera del Colegio: jornadas, congresos, másters, cursos, etc. A este respecto, el presidente del COF señala que "este programa nació con una filosofía clara: quién más interés muestra por formarse, más facilidades debe recibir para ello".
Ana Isabel Beas, que repite como ganadora del primer premio por segundo año consecutivo, ha recibido una beca de 2000 euros. Los dos segundos premios, de 500 euros cada uno, han recaído en Covadonga Dupuy y Estefanía Bravo, mientras que Ana Rivera, Mª Dolores Martín, Rosa Barba y Tomás Tena han sido los ganadores de los terceros premios que ha entregado la corporación onubense y que están valorados en 250 euros.
De forma adicional, los puntos acumulados por el Programa Credicofh darán derecho preferente a otras ventajas que, ahora mismo, se encuentran en período de estudio o gestión por parte del COF: especificación en la bolsa de trabajo del Colegio del porcentaje de Credicofh obtenidos, inclusión del mérito en el programa de calidad, distinciones y premios de la corporación o acceso preferente a cursos o actividades con plazas limitadas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud