Traductor

05 March 2012

Cryo-Save lleva a cabo su programa de formación sobre células madre en Bulgaria

Cryo-Save Bulgaria participó en la 5(a) Conferencia Nacional de Obstetras y Ginecólogos celebrada del 24 al 26 de febrero en Plovdiv, Bulgaria.
Tras las recientes iniciativas en Italia, Serbia y Bosnia, Cryo-Save Bulgaria se ha unido a los planes de formación oficiales de Cryo-Save y reafirma los esfuerzos de la compañía para elaborar su programa de formación sobre terapias y aplicaciones actuales de las células madre.
Cryo-Save Bulgaria realizó una presentación acerca de los motivos para donar o conservar las células madre de la sangre del cordón umbilical en lugar de desecharlas. Entre los temas cubiertos se incluyen los avances y las perspectivas de las terapias con células madre, las regulaciones que debe cumplir el médico y su responsabilidad de informar al paciente así como de los diferentes servicios ofrecidos por Cryo-Save a los pacientes.
El doctor Mandov, de la Vesela Maternity Clinic en Plovdiv, comentó: "En los dos últimos años, las mujeres embarazadas han mostrado un interés creciente en la conservación de células madre. Agradecemos la iniciativa de Cryo-Save para formar a los especialistas en obstetricia sobre este tema, de manera que podamos convencer a las pacientes con mayor facilidad acerca de los beneficios potenciales de la conservación de células madre".
La conferencia ha sido organizada por la Sociedad Nacional de Obstetras/Ginecólogos del campo de asistencia ambulatoria.
El doctor Petrov, organizador jefe del evento y presidente de la Sociedad Búlgara de Obstetras y Ginecólogos en el campo de hospital de día, indicó: "Las terapias y la medicina regenerativa basadas en células madre representan una de las vías de desarrollo más prometedoras por las que la medicina moderna puede discurrir. Agradecemos la participación de Cryo-Save en este evento ya que nos ofrece perspectivas actualizadas sobre la conservación y la aplicación clínica de las células madre extraídas de la sangre del cordón umbilical. También valoramos en gran medida la iniciativa "Donar o conservar" de Cryo-Save por su claro potencial en beneficio de la salud pública".
Gracias a su destacado papel en el sector de almacenamiento de células madres, Cryo-Save ha desarrollado varios programas de formación orientados a mejorar el conocimiento global acerca de los tratamientos actuales y de prometedoras aplicaciones futuras. La compañía está convencida de que todo el mundo debería conocer las opciones que hay disponibles y saber que tiene la posibilidad de conservar las células madre de sus bebés.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud