Traductor

14 March 2012

COMUNICADO: Special K te invita a descubrir las bondades ocultas del chocolate

Desde que se creara la marca en 1956 llevamos más de 50 años al lado de la mujer apostando por una alimentación sana y equilibrada sabiendo que ello no tiene que implicar renunciar al placer.
A elegir entre el sabor más intenso con las virutas de chocolate negro o una mezcla más dulce de chocolate con leche, las dos variedades seguirán ayudando a cuidarse y serán el acompañamiento ideal para los cereales, ya sea con leche fría o caliente, un extra de sabor para cada cucharada de Special K [http://es-es.facebook.com/elretospecialk ].
A base de nutrientes esenciales, sus ligeros copos se han ido combinando con diferentes ingredientes para conseguir llegar al mayor número de mujeres dando la posibilidad de que también puedan elegir el formato que les sea más cómodo (barritas, snaks, cereales) y se puedan adaptar mejor a su ritmo de vida.
Special K te ofrece en todas sus variedades un producto saludable y sabroso porque sabe que cuidarse por dentro y por fuera puede ser también un placer y sobre todo, puede ser una experiencia deliciosa para los amantes de chocolate.
Special K con sus deliciosas virutas de chocolate se presentan como un complemento perfecto a una dieta equilibrada que combine ejercicio y hábitos saludables de nutrición. En definitiva Special K [http://es-es.facebook.com/elretospecialk ] te invita a tener una actitud positiva con tu propio cuerpo y por encima de todo a "quererte como eres".


-Conocías los 6 beneficios del chocolate? :
1. Contiene Flavonoides: sustancias que tienen propiedades antioxidantes.
2. Tiene aspectos beneficiosos para el sistema cardiovascular.
3. Contiene minerales esenciales para el organismo como el magnesio, el calcio y el hierro.
4. Aporta Vitaminas B2 (Riboflavina) buena para la piel y los ojos, Vitamina B3(Niacina) buena para el sistema nervioso y ácido fólico necesario para la formación de células nuevas.
5 .Ayuda a nuestro humor porque contiene feniletilamida.
6 .El chocolate, junto con el cacao y otros ingredientes aporta energía, por ello es una buena opción para ayudar a coger fuerzas a primera hora de la mañana y realizar todas las actividades diarias

**Comunicado de KELLOG

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud