Traductor

16 March 2012

Boehringer Ingelheim publica GI MAGAZINE, la primera revista digital especializada en digestología

Durante el mes de febrero, Boehringer Ingelheim España ha lanzado el primer número de la revista digital GI MAGAZINE, la primera webzine publicada en nuestro país sobre aparato digestivo dirigida a profesionales de la medicina.

GI MAGAZINE es una publicación en formato digital con periodicidad trimestral que ofrece a médicos de atención primaria y especialistas una combinación de contenidos de interés sobre el área digestiva, información sobre novedades y eventos relacionados con este área y contenidos de tipo más lúdico, pero siempre desde la óptica de las enfermedades gastrointestinales.

GI MAGAZINE se ha lanzado vía on-line a cerca de 3.000 médicos y especialistas en aparato digestivo de nuestro país, consiguiendo un ratio de suscripción próximo al 12%.

En su primer número ofrece a sus lectores un reportaje sobre el Síndrome de Intestino Irritable firmado por el Dr. Santos (gastroenterólogo e investigador del Hospital General Vall d’Hebrón, Barcelona), un artículo del reconocido Dr. Fermín Mearin (presidente de la Asociación de Gastroenterología) sobre el origen de algunos trastornos funcionales digestivos y, en su parte lúdica, una entrevista a la actriz Silvia Marsó, madre de un niño celíaco.

La suscripción a GI MAGAZINE es gratuita y se accede desde la web www.gimagazine.es. Sus contenidos están dirigidos en exclusiva a profesionales sanitarios, ya que se requiere de formación especializada para su correcta interpretación.

El éxito de GI MAGAZINE reside en que es una publicación digital que ofrece a médicos de atención primaria y especialistas una equilibrada combinación de contenidos de tipo científico y de tipo más lúdico, siempre tratados de forma profesional y precisa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud