Traductor

29 February 2012

PERLAS RETINA 2012: I Jornada sobre nuevas técnicas de cirugía y tratamientos en el campo de la retina‏

El próximo jueves, 1 de marzo, Novartis Ophtalmics y Alcon® organizan Perlas Retina 2012, una nueva iniciativa en el campo de la retina médica y quirúrgica en la que oftalmólogos nacionales e internacionales abordarán temas como las novedades en la cirugía de la retina, experiencias sobre tratamientos que puedan ser de utilidad en la práctica diaria y diversos casos clínicos.

La Jornada se estructura en dos bloques clave, un bloque quirúrgico en el que se retransmitirá en directo y en 3D, a los asistentes a la jornada, una cirugía de Retinopatía Diabética grave y de membranas maculares con el uso de las últimas técnicas en microcirugía y un bloque médico en el que se tratarán diferentes casos clínicos y que se debatirá sobre los últimos tratamientos en enfermedades de la vista como el Edema Macular Diabético y la seguridad de los tratamientos intravítreos.

Esta primera edición de Perlas Retina está dirigida por la Dra. Amparo Navea, Directora Médico de la Fundación Oftalmológica del Mediterráneo y el Doctor Fernando González del Valle, Jefe de Servicio del Área Sanitaria de la Mancha y moderador del bloque quirúrgico y el Dr. Enrique Cervera, Jefe de Servicio de Oftalmología. Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, quién será el moderador de la segunda parte, el bloque médico.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud