Traductor

28 February 2012

Apertura en Londres de la sede central de inVentiv Health Communications/Europa‏



inVentiv Health Communications/Europe (iHCE), compañía que forma parte de inVentiv Health y es líder en comunicación global del cuidado de la salud , ha anunciado hoy la apertura oficial de su nueva sede en Londres, que servirá como eje central para todas las oficinas europeas y apoyo al rápido crecimiento del negocio de comunicaciones consolidadas de la compañía.

iHCE, dedicada a proveer marketing multinacional, y multicanal , ofrecerá soporte operacional y de gestión para mejorar el servicio al cliente en todas las oficinas de comunicación y promoverá una colaboración más estrecha con otros servicios comerciales de inVentiv Health, como ventas y resultados del paciente.

inVentiv Health es un proveedor global de servicios clínicos, comerciales y de consultoría para la industria del cuidado de la salud que el pasado agosto anunció el lanzamiento de iHCE. Desde entonces, iHCE se ha centrado en crear una "Súper Agencia" dirigida por una sola filosofía de gestión que facilite una verdadera colaboración entre la mejor publicidad, relaciones públicas, política pública, acceso al mercado, educación médica, marketing, imagen de marca y servicios digitales de inVentiv.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud