Traductor

01 February 2012

Según un estudio el 36% de los varones japoneses se muestra «indiferente o reacio» a mantener relaciones sexuales




Aunque se encuentren en una edad de gran ebullición hormonal, los japoneses de entre 16 y 19 años se muestran poco interesados por el sexo. Eso es al menos lo que se desprende de un estudio publicado por la Asociación de la Planificación Familiar de Japón. Un 36% de los varones entre 16 y 19 años encuestados se muestran indiferentes o reacios a mantener relaciones sexuales. Estos datos significan un incremento de un 19% con respecto a los regsitrados en 2008. Pero la indiferencia se extiende también entre la población femenina. Aunque no aparecen en la encuesta, se deduce que las chicas esto del sexo las deja todavía más frías.
El estudio también ha abordado la vida sexual de las parejas casadas. Aproximadamente el 40% de los casados no habían tenido relaciones sexuales en el último mes, un aumento del 4% de la misma encuesta realizada dos años antes y casi un 10% más que en 2004.
Este tipo de conductas constituyen un verdadero problema en Japón, país que tiene una de las tasas de natalidad más bajas del mundo y una de la poblaciones más envejecidas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud