Traductor

01 February 2012

Roche promueve el primer agregador en español especializado en Oncología



Roche ha promovido Infoonco, el primer agregador en español especializado en Oncología, cuyo objetivo es acoger en un solo site toda la información sobre Oncología y Hematología para que además pueda consultarse de manera clasificada por tumores concretos.

Uno de los objetivos de este nuevo portal (http://www.infoonco.es/) es facilitar la búsqueda y que ésta sea lo más rápida y eficaz posible en el día a día del especialista. Por ello, las búsquedas se pueden personalizar mediante filtros por temas (paciente, tratamiento, género, screening,…) o diversas fuentes. Además de una amplia galería de imágenes y vídeos, la página ofrece cursos de formación por patología (Clinical Medical Education), acceso a guías clínicas diferenciadas por tipo de tumor, enlaces a las principales sociedades médicas nacionales e internacionales y a grupos cooperativos e información de ensayos clínicos en marcha en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.




-Extenso material informativo
Tal y como explicaron desde la compañía, a través de esta web, el profesional interesado puede acceder a la información bibliográfica de Pubmed, Cochrane y las principales revistas de oncología y hematología, a vídeos sobre la patología, a ensayos clínicos, e incluso a noticias o guías clínicas siempre según el tipo de tumor. Cuenta con una sección de Congresos continuamente actualizada y que detalla información sobre fechas, lugares de celebración, website, así como los aspectos más destacados de los congresos más importantes de Oncología y Hematología.

En el apartado Rincón Tecnológico, el usuario puede estar al día de las últimas novedades en Internet, y mejorar sus habilidades profesionales, mediante una serie de cursos on-line en Redes Sociales y Web 2.0. La web tiene cuentas abiertas en Twitter (@Infoonco), Facebook (Infoonco) y Youtube (http://www.youtube.com/user/Infoonco). Si se prefiere un resumen con lo más relevante, en ese caso la opción idónea es suscribirse al servicio de Newsletter mensual El Minuto de Infoonco

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud