Traductor

31 January 2012

Dr. Schär, líder europeo en la alimentación sin gluten, inaugura un destacado centro de producción en Alagón( Zaragoza)

La compañía líder de alimentación sin gluten, que celebra su 30 aniversario de éxito empresarial en Europa y en nuestro país, comprometido con mejorar la calidad de vida de los consumidores celiacos de España.
Las personas con necesidades alimentarias especiales, que no pueden incluir el gluten en su dieta, necesitan de soluciones que se adapten a su estilo de vida, sin dejar de aportarles el sabor y la textura imprescindibles para una alimentación agradable y sana a la vez. En este sentido, Dr.Schär, líder europeo en la alimentación sin gluten, ofrece, desde hace más de 30 años, respuestas saludables e innovadoras para una dieta sana sin gluten. Desde hace más de 20 años, el mercado español se beneficia de estos productos, pero ahora los celíacos españoles podrán disfrutar de ellos con una mayor calidad, gracias a la inauguración de un destacado centro de producción en Alagón, Zaragoza, garantizando así una mayor frescura en sus productos. Esta nueva andadura de la compañía en nuestro país se verá marcada además por su participación en Alimentaria, Dr. Schär presentará su amplio portfolio de productos y soluciones para los consumidores celiacos.
La filosofía de Dr. Schär se basa en la competencia y el compromiso por una mejor calidad de vida para los consumidores que necesitan una alimentación sin gluten. En España aproximadamente más de 470.000 personas se ven afectadas por la enfermedad celiaca y de ellas, oficialmente, 60.000 personas han ya sido diagnosticadas. En el caso de los consumidores celiacos, lo que en principio pudiera parecer una renuncia a determinados alimentos, se puede ver como un paso hacia una alimentación más sana y más enriquecedora, gracias a una gama de productos que crece y mejora constantemente.
Una amplia variedad de productos sin glutenComo líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Dr. Schär ofrece a los consumidores celiacos una gran variedad de productos sin gluten con un gran sabor y una alta calidad. De esta manera, los consumidores españoles pueden beneficiarse de una alimentación sin gluten segura y cómoda, tanto en casa como fuera de ella, con marcas como Schär y DS-gluten free, las cuales ofrecen más de 85 referencias distintas. De hecho, la marca de congelados de Schär, “DS-gluten free”, cuenta con el sello “Quality by Schär”, un distintivo de calidad que aparece en el frontal de los packagings. Además, los consumidores celiacos van a seguir encontrando en España la marca Beiker, que recientemente se ha incorporado al grupo Dr. Schär. Beiker elabora productos sin gluten para celíacos desde 1998. Esta marca ofrece una amplia gama de productos de panadería, pastelería, bollería, pasta y salados.
Estas tres marcas ofrecen una amplia variedad de productos sin gluten: harinas, distintas variedades de pan y pasta, galletas y dulces, snacks, así como platos preparados y congelados. Todos ellos conforman el amplio abanico de productos de Dr. Schär, los cuales pueden encontrarse en grandes superficies, supermercados y en tiendas de dietética especializadas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud