Traductor

31 January 2012

DKV Seguros participa en el Foro Estilo Sostenible, una iniciativa para promover un consumo más saludable y sostenible



DKV Seguros es una de las empresas participantes del Foro Estilo Sostenible, una iniciativa impulsada por la Fundación Entorno BCSD España, con la colaboración de nueve empresas líderes, para promover un consumo basado en un estilo de vida saludable y que tenga en cuenta valores sociales y ambientales.
El Foro Estilo Sostenible se ha presentado hoy en Madrid en un acto que ha contado con la asistencia de los principales responsables de las nueve empresas participantes. Entre ellos ha asistido el Dr. Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros.
Además de DKV Seguros, se han unido a esta plataforma empresarial Campofrío, Ecoalf, Mango, Grupo Matarromera, Meliá Hotels International, Nestlé, Pepsico y Unilever, y tres socios estratégicos: Havas Media, Deloitte y Yo Dona. Con esta iniciativa estas empresas se comprometen frente a los consumidores a desarrollar su actividad bajo criterios sostenibles, tanto sociales como medioambientales, apostando por la innovación, la transparencia, el uso eficiente de los recursos y las personas.
El Foro Estilo Sostenible es un compromiso dirigido a aquellos consumidores que cada vez más optan por consumir una marca u otra en función de si transmiten valores como la salud, la igualdad social o la ecología. El Foro propone nuevas formas de relación y comunicación de las empresas con los consumidores y con la sociedad en general, para que éstos puedan elegir las marcas que cumplen con estos valores sociales y ambientales.




Fundación Entorno-BCSD España es una organización privada cuya misión es trabajar junto a las empresas para potenciar su liderazgo y visibilidad en el ámbito del desarrollo sostenible. Desde marzo de 2006 es miembro de la Red Regional del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) en España. Sus trabajos favorecen la competitividad empresarial mediante la incorporación de la sostenibilidad y la Responsabilidad Empresarial en ámbitos tan diversos como el consumo, la gestión de la energía, el uso de los recursos naturales y la biodiversidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud