Traductor

30 January 2012

Anglo American presta su experiencia para conseguir una generación que nazca sin VIH

El consejero delegado de Anglo American se unió hoy en Davos a los líderes empresariales mundiales para lanzar la Business Leadership Council Generation Born HIV Free. La iniciativa liderada por el sector privado pretende poner fin a la transmisión del VIH que pasa de las madres a los hijos para finales del año 2015, pero insta a la colaboración y apoyo del sector privado, gobierno y sociedad civil.
Cynthia Carroll afirmó: "Estoy encantada de que Anglo American participe en la iniciativa Business Leadership Council, lanzada hoy en Davos. Con aproximadamente un 95% de nuestras operaciones realizadas en los países en vías de desarrollo, Anglo American cuenta con una profunda apreciación de que desempeña el papel vital de la salud para asegurar el desarrollo humano y promocionar el crecimiento económico. Contamos con muchos años de experiencia para buscar superar la carga del VIH/SIDA, sobre todo en Sudáfrica, y confiamos en ser capaces de añadir una contribución destacada a este esfuerzo coordinado".
"En realidad supone un auténtico exceso contra con 1,4 millones de embarazos positivos de VIH al año, y aún vemos 390.000 nuevas infecciones de niños. Eso supone un 28% - no mucho mejor que si no hiciéramos nada de nada. No podemos tolerar un resultado tan pobre en los negocios, y no hay una razón por la que las madres tuvieran que tolerar esta carga de enfermedad en los recién nacidos. Estoy ilusionada de poder ver que todo el mundo ha unido su determinación para conseguir el objetivo de una generación libre de VIH", explicó Carroll.
El Business Leadership Council es parte de la mayor United Nations Millennium Development Goals Health Alliance, y se ha diseñado para reforzar el peso colectivo del sector privado de cara a luchar contra los retos de salud mundiales. La participación de Anglo American se basa en el liderazgo mundial de la prevención del VIH/SIDA, pruebas, tratamiento, cuidado y apoyo y mejora de los sistemas de cuidado de la salud de forma más general en países en los que más se necesita.
Anglo American cree firmemente que es necesaria una respuesta colectiva e innovadora de los negocios, gobiernos y sociedad civil para conseguir un impacto destacado en la mejora de la salud dentro de los países en desarrollo. En junio de 2011, Anglo American prometió 3 millones de dólares al Gobierno de reino Unido para llevar a cabo la iniciativa de la Global Alliance for Vaccines and Immunisations (GAVI) - una asociación pública/privada que redujo de forma considerable el acceso a la inmunización en los países más pobres del mundo. En la G20 Business Summit celebrada en Seúl de noviembre de 2010, Anglo American anunció la promesa de 3 millones de dólares en tres años para el Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, tuberculosis y malaria (el Global Fund).
"A pesar de los remarcables logros de las innovadoras asociaciones de salud, hay mucho trabajo por hacer, y las carencias de fondos de continúan, sobre todo dentro de este entorno económico con retos tan complejos. Instamos al sector privado, en concreto, a reconocer la importancia de la investigación en salud en los países en vías de desarrollo; existen beneficios empresariales destacados a largo plazo en términos de crecimiento y desarrollo económico. Para Anglo American, la mejora del acceso a la salud es una parte importante para conseguir un programa de desarrollo sostenido, que tiene como objetivo conseguir una diferencia real y duradera en las comunidades donde realizan operaciones nuestras minas", añadió Carroll.

1 comment:

  1. https://hansenpowerbooks.org/como-compartir-una-carpeta-en-windows-7-y-windows-vista/
    i es necesario, escriba un nombre más descriptivo para la carpeta, que ya aparece en el cuadro Nombre compartido. Además, cuando otros usuarios ven esta carpeta disponible en la red, también ven el nombre de su equipo después del nombre de la carpeta.
    Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Uso compartido avanzado y, a continuación, haga clic en el botón Cerrar para descargar el cuadro de diálogo Propiedades de la carpeta.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud