Traductor

29 November 2011

Xanit Hospital Internacional elegido Mejor Hospital 2011 por la revista internacional ITIJ






Xanit Hospital Internacional ha sido elegido Mejor Hospital 2011 por la revista Internacional Travel Insurance Journal, una prestigiosa publicación internacional enfocada a la asistencia y aseguramiento en viaje así como al sector sanitario.
El premio se entregó en Lisboa durante la celebración de la feria “International Travel Insurance Conference”, una importante feria internacional que reúne todos los años a más de 300 delegados de todo el mundo y donde se abordan los temas más importantes relacionados con todos los sectores del mercado de seguro de viaje. Entre los asistentes se encuentran representantes de hospitales y servicios médicos, compañías de asistencia a viajes, compañías aseguradoras de viaje, compañías de repatriaciones, etc.
Entre los logros que han contribuido a que Xanit Hospital Internacional haya sido finalista y ganador en la categoría de “Hospitales y Servicios Médicos 2011” se encuentra la apuesta fuerte que realiza Xanit por la innovación, la ciencia y la tecnología, así como los objetivos alcanzados este año por el hospital desde la llegada del nuevo equipo Directivo, presidido por Mercedes Mengíbar, Consejera Delegada-Directora Gerente de Xanit Hospital Internacional.
“Desde la llegada hace un año del nuevo equipo gestor, desde la dirección del centro comenzamos a trabajar en diferentes líneas con el objetivo de convertir Xanit Hospital Internacional en un referente de la sanidad privada. Durante este tiempo, hemos conseguido cerrar acuerdos con nuevas compañías aseguradoras (entre ellas 15 internacionales y dos nacionales), incrementar significativamente el volumen de negocio, e incorporar a 12 nuevos jefes de servicio de reconocido prestigio al cuadro médico del Hospital, a los que se han sumado también más de una treintena de nuevos especialistas médicos que vienen a reforzar el excelente cuadro médico con el que cuenta Xanit”, asegura Mercedes Mengíbar.
Para la Consejera Delegada y Directora Gerente de Xanit Hospital Internacional, este premio es un paso más hacia la excelencia y un reconocimiento al equipo humano de Xanit, que está formado por más de 650 profesionales. “Es una satisfacción para nosotros recibir este galardón. Hechos como éste demuestran que estamos haciendo las cosas bien y nos dan energías renovadas para conseguir nuestros objetivos principales: reforzar Xanit Hospital Internacional como referente de la sanidad privada y, sobre todo, aunar tecnología y profesionales al servicio del cuidado de las personas”, matiza y añade que además de tratarse de un premio organizado por una prestigiosa revista es importante también el procedimiento de elección de los ganadores, que incluye además de una votación on line entre los profesionales del sector, una evaluación por parte de un jurado.
Desde la organización de estos premios se resalta que el objetivo de estos galardones “es reconocer a aquellos proveedores de la industria de los seguros de viaje que han ido más allá de lo que se espera de ellos”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud