Traductor

23 August 2011

Phadia lanza Phadia 2500 y Phadia 5000, un rango de soluciones para el diagnóstico de la alergia y la autoinmunidad

Phadia, el líder global en diagnósticos de enfermedades relacionadas con alergias y autoinmunes, ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos instrumentos de prueba de alergia y autoinmunidad, Phadia 2500 y Phadia 5000.
Los nuevos instrumentos de alta capacidad ofrecen la posibilidad de combinar pruebas de alergia y autoinmunidad, lo que supone un rendimiento de 4 a 5 veces superior que el de cualquier otro instrumento combinado disponible actualmente. Con Phadia 2500 los laboratorios pueden suministrar hasta 25.000 resultados por semana y hasta 50.000 resultados con Phadia 5000. Ambos instrumentos son flexibles con la posibilidad de probar más de 600 alérgenos y 80 componentes de alérgenos en combinación con un panel de antígenos de autoinmunidad optimizado para la evaluación de más de 20 desórdenes de autoinmunidad. Para una alta productividad, mejorado apoyo y asistencia de resolución de problemas, los instrumentos pueden conectarse a Lab Community, que es el propio sistema de monitorización seguro de Phadia.
"Ofreciendo flexibilidad, alta capacidad y fiabilidad, Phadia 2500 y Phadia 5000 se basan en una tecnología demostrada y están bien equipados para cubrir la alta demanda de laboratorios clínicos para tiempos más cortos, mayor rendimiento y eficacia superior," dijo Peter Silfwerbrand, vicepresidente ejecutivo.
Los nuevos instrumentos de alta capacidad se basan en la misma tecnología utilizada en la familia de productos Phadia Laboratory Systems, incluyendo Phadia 100, Phadia 250 y Phadia 1000. Agrupar y combinar varios instrumentos dentro del Phadia Laboratory Systems aporta una serie de ventajas únicas ya que se usa el mismo software para todo el equipamiento, incluyendo gestionar los resultados de pruebas con el sencillo e intuitivo Phadia Information Data Manager o evaluar la calidad mediante el mayor programa de evaluación de calidad del mundo, el opcional Phadia Quality Club. Para aumentar la eficiencia, los instrumentos pueden conectarse a Laboratory Automation System para gestionar y transportar los tubos de ensayo.
Con el lanzamiento de hoy, Phadia ofrece un rango complete de instrumentos y componentes de pruebas de alergia y autoinmunidad, cubriendo las demandas de los laboratorios de prueba más pequeños a los más grandes en todo el mundo.

**Más información en http://www.youtube.com/user/isitallergy?feature=mhsn#p/u/3/rcbczrgvqg0

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud