Traductor

01 July 2011

ROCHE INCLUYE UN APARTADO PARA PACIENTES EN SU NUEVA WEB SOBRE HEPATITIS C

Roche, tras poner en marcha su página web www.hepatitisc.es, incluye en ella un nuevo apartado para pacientes. Esta herramienta, que hasta ahora ofrecía exclusivamente contenidos para profesionales sanitarios, añade un apartado destinado al público general donde se puede consultar información sobre la Hepatitis C a través de noticias, artículos de interés, enlaces relevantes, glosario de términos e informaciones generales. Una nueva área abierta a la población cuyo objetivo es ampliar los conocimientos sobre esta patología y los diferentes factores que inciden en ella.
En este apartado, dirigido a los pacientes, se facilita al usuario información de carácter general sobre la Hepatitis C que abarca desde el diagnóstico y las pruebas complementarias, hasta consejos para llevar un vida sana, medidas para evitar el contagio y cuáles son las repercusiones que puede tener esta enfermedad en la vida diaria y en la salud a largo plazo. La página web también acogerá otros contenidos como son, artículos de interés, noticias y enlaces relevantes.
Esta iniciativa refleja la voluntad de Roche de continuar investigando y avanzando en la divulgación científica de la Hepatitis C teniendo presentes, siempre en primera instancia, a los pacientes y sus familias como principales protagonistas e interesados en que se promueva el máximo conocimiento sobre esta enfermedad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud