Traductor

27 April 2011

Neusoft invertirá en una compañía de soluciones médicas de Israel

Neusoft Corporation ("Neusoft", 600718.SH), un destacado proveedor de servicios y soluciones de China, ha anunciado recientemente que su filial de propiedad completa Neusoft Europe Inc. ("Neusoft Europe") ha firmado un acuerdo de suscripción con Aerotel Medical Systems Ltd. ("Aerotel"), un destacado fabricante mundial de soluciones modulares, móviles y para el hogar de telemedicina y teletratamiento con sede en Israel, a través del cual Neusoft Europe suscribirá 26.915 acciones de Aerotel con un valor de 1,77 millones de dólares estadounidenses para pasar a poseer el 30,77% de las acciones. Esta transacción permitirá a Neusoft obtener más recursos y acelerar aún más sus pasos para entrar en el mercado mundial de los servicios de salud.

En la actualidad esta transacción está pendiente de las aprobaciones normativas en China.
Siendo los negocios médicos uno de sus principales negocios, Neusoft se ha dedicado al equipamiento medico, soluciones médicas TI y servicios de salud en los últimos 10 años, convirtiéndose en líder de mercado de China dentro de la industria. Mientras, la compañía ha realizado actividades para la ampliación del mercado mundial, y su equipamiento medico se exporta a unos 60 países y regiones del mundo. Al integrar la experiencia principal de Aerotel con los servicios de salud, Neusoft mejorará en gran parte la competencia general de los negocios de servicios de salud existentes, ampliando de forma rápida sus ventajas en China hacia Europa y el mercado global.
Aerotel, con más de una década de experiencia destacada en esta industria, lleva manteniendo sus capacidades de tecnología innovadoras destacadas y una red de ventas de cobertura amplia con una base de clientes en más de 40 países y regiones del mundo. Al asociarse con Neusoft, Aerotel ganará más capital para prestar apoyo a su I+D y crecimiento de los negocios, además de mejorar la competitividad de sus productos y servicios en el mercado mundial.
"Estamos encantados de establecer una asociación estratégica cercana con Aerotel", afirmó el doctor Liu Jiren, presidente y consejero delegado de Neusoft Corporation. "La excelente red de ventas, productos y talento I+D de Aerotel servirán para conseguir un nuevo momento de crecimiento para Neusoft, y nos permitirán enriquecer nuestra cartera de servicios de salud, fortaleciendo la capacidad de despliegue mundial, creando un valor superior para nuestros clientes y promocionando considerablemente nuestra expansión empresarial en los mercados de salud europeos y mundiales".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud