Traductor

28 April 2011

Grupo Leche Pascual lanza Pascual Omega 3



Grupo Leche Pascual lanza Pascual Omega3, que tiene la misma calidad y sabor de la leche Pascual de siempre, pero con Omega 3 y vitaminas antioxidantes. Se trata de ayudar a mantener los niveles adecuados de triglicéridos y proteger de la oxidación celular. Pascual Omega3 es, dentro de los llamados alimentos funcionales, muy adecuada para afrontar algunas de las carencias que se presentan en la población de alrededor de 45 años en adelante.

Pascual Omega3, disponible en la variedad de desnatada, dentro del segmento de funcionales, en formato prisma de 1 litro, está destinada a las personas que quieren prevenir problemas de triglicéridos y que se cuidan especialmente al llegar a esa “mediana edad”. La importancia social y comercial que para la empresa alimentaria tiene este lanzamiento se traduce en un destacado plan de apoyo: Pascual Omega3 cuenta con campañas en televisión, radio, prensa e Internet, además de acciones específicas en los puntos de venta.



-Un segmento de la población sufre problemas de triglicéridos
En nuestro país, existe un importante número de personas que, en mayor o menor grado, tiene problemas con los triglicéridos. Según Lucía Corrada, del departamento de marketing de Leche Pascual, “buena parte de la población presenta problemas de triglicéridos, por lo que debe abandonar ciertos alimentos y probar otros más adecuados. De ahí, que el objetivo de Pascual Omega3 sea formar parte de una dieta sana y equilibrada, con nutrientes esenciales, como el ácido graso Omega3, para mantener los niveles adecuados de triglicéridos, sin perder el sabor característico de la leche”.
El departamento de I+D de Grupo Leche Pascual ha culminado una variedad funcional que solventa estos problemas alimentarios, proporcionando al consumidor una adecuada alternativa. Con Pascual Omega3 como nueva marca, Leche Pascual amplía la oferta de su producto más emblemático, completando el acceso a salud y calidad de la mayoría de la población.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud