Traductor

25 February 2011

LLega a España DERMOMAP, aplicación médica para el iPad

En ocasiones, el diagnóstico de problemas relacionados con la piel puede convertirse en un proceso largo y complicado. Conscientes de ello, un equipo de profesionales españoles, encabezado por especialistas en Dermatología, ha desarrollado DERMOMAP, aplicación médica que a día de hoy ostenta el puesto nº 1 en descargas médicas para iPad en España y que ya se ha situado entre las 15 aplicaciones con mayor número de descargas en EEUU en su primera semana de vida.

Esta novedosa aplicación está dirigida tanto a médicos especialistas como a médicos generales, estudiantes de Medicina, farmacéuticos, otros profesionales sanitarios y pacientes que tienen curiosidad por su patología, así como población general interesada en este campo.

Realizada con gran rigor científico, DERMOMAP se ha diseñado para facilitar el diagnóstico de problemas de la piel, proporcionando información detallada sobre un centenar de las patologías dermatológicas más frecuentes, con más de 300 imágenes en alta definición.

Esta próxima semana será presentado en Madrid en un acto con la presencia de expertos como

el Dr. Pedro Jaén Olasolo( jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid), el Dr. Sergio Vaño-Galván( adjunto al Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid ) y Oscar Hormigos( founder partner/CEO Wake App! ).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud