Traductor

21 February 2011

El grupo Ribera Salud apuesta por los servicios compartidos con b2bsalud, plataforma integral de compras


Ribera Salud continúa desarrollando el plan estratégico que se marcó para el período 2008-2012 y que contemplaba su diversificación y expansión en el sector sanitario. Un objetivo que alcanza con b2bsalud (www.b2bsalud.com), plataforma integrada de compras y servicios compartidos que tiene la voluntad de convertirse en un referente dentro del sector sanitario en España por volumen de actividad e innovación en la prestación de servicios, tanto a los centros participados por el grupo como a todo tipo de centros sanitarios y sociosanitarios (hospitales y clínicas privadas, laboratorios…) del territorio nacional. Las previsiones de partida en cuanto a volumen negociado de compra ascienden a más de 120 millones de euros al año.
Con la puesta en funcionamiento de b2bsalud el grupo Ribera Salud continúa la diversificación de su actividad en el sector sanitario, con el objetivo de expandir su negocio en este entorno, aprovechando las alianzas con otros grupos. Esta plataforma, tiene su sede central en Alicante y da cobertura entre muchos otros centros a las concesiones sanitarias participadas por el grupo empresarial.
"Las funciones de compra y logística, no siendo el núcleo fundamental de una organización sanitaria, están intimamente relacionadas con la calidad del servicio prestado a los pacientes y tienen un fuerte impacto en los costes y en la eficiencia del sistema, y de ahí su importancia para el grupo Ribera Salud", explica su director general, Alberto de Rosa.


-Objetivo: mejorar el servicio siendo más eficientes
La plataforma de compras y servicios compartidos busca la máxima eficiencia interna en los procesos de los centros con los que colabora para aumentar su valor, con la garantía de aplicar las mejores prácticas conocidas al servicio del profesional y del ciudadano. Representa, asimismo, una oportunidad para implementar los procesos hospitalarios y aumentar su valor.






No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud