Traductor

22 January 2011

Enantyum® 25 solución oral bebible, nueva presentación de dexketoprofeno trometamol


Grupo Menarini España ha lanzado una solución oral bebible de 25 mg del analgésico Enantyum® (dexketoprofeno trometamol), indicado para el tratamiento sintomático del dolor de intensidad leve a moderada como es el dolor de tipo musculoesquelético, dolor menstrual (dismenorrea) o dolor dental.

Enantyum® 25 bebible se ha desarrollado en el laboratorio de I+D de Menarini en Badalona (Barcelona) y consta de sobres monodosis con sabor dulce y olor a limón para tomar en cualquier lugar, sin necesidad de diluir el contenido en agua.

Menarini España comercializa actualmente un total de 5 presentaciones de dexketoprofeno trometamol: Enangel®, Enantyum® comprimidos, Enantyum® inyectable, Enantyum® sobres y la más reciente, Enantyum® solución oral.

-Investigación Menarini

Grupo Menarini Internacional destina el 10% de sus presupuestos a la innovación y la búsqueda de productos farmacéuticos que respondan a las necesidades de la sociedad. En este sentido, el laboratorio cuenta con seis centros de I+D+i en Europa: cuatro en Italia (Florencia, Pomezia, Milán y Pisa), uno en Alemania (Berlín) y uno en España (Badalona).

El centro de Menarini España en Badalona tiene como línea prioritaria de investigación el desarrollo de medicación para combatir el dolor y la inflamación, las enfermedades cardiovasculares y respiratorias, el cáncer, los trastornos de la motilidad digestiva y las infecciones dermatológicas víricas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud