Traductor

31 December 2010

La Roja colaborará en la construcción de un centro para adultos con discapacidad de la Fundación Síndrome de Down


La Selección Española de fútbol, ganadora del Mundial de Sudáfrica 2010, ha decidido donar lña dotación económica del "Premio Príncipe de Asturias de los Deportes"( unos 50.000 euros )

a la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), para que ésta financie las obras de construcción de un centro para adultos con discapacidad.
El pasado 22 de octubre en Oviedo, varios jugadores de la selección española, con su entrenador, Vicente del Bosque, al frente, recogieron en el Teatro Campoamor de manos del Príncipe de Asturias este prestigioso galardón concedido por unanimidad del jurado.
Con la donación del importe económico del Premio, la Selección Española de Fútbol, destaca la FSDM, "ha mostrado una vez más su implicación en acciones solidarias, aportando su granito de arena para promover, desarrollar y potenciar la plena integración de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales".
El centro se construirá en colaboración con la Obra Social de Caja Madrid en una parcela de 12.000 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento de Madrid.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud