Traductor

29 December 2010

El 5% de los usuarios prefiere renunciar a mantener relaciones antes de quedarse sin su preciado smartphone



Es cuestión de prioridades. Después de aquel estudio que sostenía que la privación de internet genera más angustia que la privación del sexo, una nueva investigación asegura que el 5% de los usuarios de telefonía móvil prescindiría antes de mantener relaciones que de su querido dispositivo. Y nos referimos al teléfono. Esta es una de las conclusiones de una encuesta realizada por la operadora de telefonía móvil MÁSmóvil, que ha preguntado por ésta y otras cuestiones algo más serias a más de 1.000 consumidores. El 61% de los encuestados opera actualmente con una compañía tradicional y un 37% con una de bajo coste. Sin embargo, el 77% de los usuarios tiene entre sus planes cambiar de operador con el fin de ahorrar costes.
Cerca de la mitad de los entrevistados ha reducido en los últimos seis meses su consumo de móvil por la crisis. Sobre todo, se ha reducido el número de llamadas nacionales y el envío de mensajes de texto. Asimismo, los encuestados aseguran haber cambiado su modalidad de pago por la mejora de tarifa (36%) y el control de gastos (30%). Casi la mitad de los clientes ha reducido su consumo y un 22% estaría dispuesto a prescindir de su móvil para ahorrar dinero.


-Salir de marcha o hacer una llamada
Además, preguntados sobre lo que prima en su vida, un 32% renunciaría antes al móvil que a ir a la moda, un 53% prefiere ir a espectáculos, restaurantes o de marcha antes que usar el teléfono y un 65% prefiere echar gasolina. No obstante, un 5% renunciaría antes al sexo que a su móvil.
"La crisis hace que los consumidores tengan una sensibilidad mucho mayor al precio, a las tarifas y a lo que se paga por los servicios de telefonía móvil. El usuario mira con detenimiento la competencia y elige cada vez más en función de la relación mejor calidad, precio y servicio", considera el presidente del operador móvil, Maini Spenger.


**Agencias

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud