Traductor

12 October 2010

Se confirma la seguridad en el aumento de pechos con células madre adiposas autólogas


Desde el año 2003 se han desarrollado células madre que se utilizan para aumentar los pechos procedentes de células adiposas autólogas, que son compatibles con la reconstrucción de mamas sin silicona tras una cirugía por cáncer. Hasta ahora, no estaba claro que esta tecnología pudiera volver a reactor el cáncer de nuevo. A pesar de ello, los investigadores de la University of Pittsburgh, liderados por el profesor Albert Donnenberg, han demostrado que las células madre autólogas enriquecidas son seguras incluso en presencia de células tumorales inactivas.

"El aumento de pechos con las propias células madre del cuerpo es adecuado para la reconstrucción después de la eliminación del tumor y por motives cosméticos para las mujeres que desean pechos mayores o que desean volver a ganar el volumen de pecho perdido tras amamantar mediante el pecho y la pérdida de peso", afirmó DDr. Karl-Georg Heinrich, un pionero de Viena en el aumento de pechos con células madre.
DDr. Heinrich, cuya clínica ha llevado a cabo estos tratamientos estéticos desde el año 2007, lleva tiempo manteniendo intercambios profesionales con investigadores internacionales dedicados a las células madre. El potencial de las células madre adiposas autólogas para los tratamientos de estética y terapéuticos fue tratado con el profesor Donnenberg en 2008. El propio DDr. Heinrich continuó desarrollando el aumento de pechos utilizando células madre, optimizando los resultados y la tolerancia de los pacientes.
El aumento de pechos necesario de las células adiposas se recopila por medio de la liposucción utilizando microcánulas, y las células madre enriquecidas se inyectan en la mama utilizando finas agujas. Posteriormente se desarrollan tejidos adiposos que cuentan con una buena circulación sanguínea para aumentar las mamas de forma permanente. El procedimiento se realiza con anestesia local o "sueño ligero", y los resultados son impresionantes gracias a la naturalidad y no realización de cicatrices.
La Clinic DDr. Heinrich utiliza también tratamientos de células madre autólogas enriquecidas en el rostro, escote y rejuvenecimiento de la piel de las manos; además de para nalgas, caderas, muslos y pantorrillas con "forma de cuerpo" y corrección de marcas producidas por la liposucción.
Más información en: http://www.breastaugmentation-without-silicone.com/.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud