Traductor

07 October 2010

Novartis recibe dos galardones en el ranking Top Employers 2010

El estudio Top Employers, que incluye las 34 mejores empresas de España en prácticas en RRHH, ha clasificado a Novartis como empresa excelente para trabajar en 2010. También ha recibido el galardón de 'Cultura Corporativa'.

Los resultados de este Ranking se basan en un análisis objetivo de sus políticas de Recursos Humanos, entre las que podemos encontrar beneficios primarios y secundarios, condiciones laborales, carrera profesional, cultura corporativa y formación y desarrollo.

Novartis, que ya ha participado en este análisis en tres ocasiones anteriormente, ha destacado especialmente por el desarrollo de herramientas para captar talento, como sistemas de selección de personal on-line que abre la puerta a trabajadores a nivel internacional, y por su activa presencia en escuelas de negocio, donde puede identificarse a jóvenes promesas a través de la práctica. Además, las compañías certificadas incluyen entre sus actividades una larga lista de iniciativas para hacer de la empresa un lugar agradable, con buenas perspectivas de futuro y de progresión personal y profesional. En la farmacéutica, cada seis meses se revisa el plan de desarrollo de cada persona y se ponen al día sus aspiraciones, para desarrollar proyectos y acciones formativas específicas para cada empleado.

Según ha comentado a prsalud Francisco Ballester, Director General de Novartis Farmacéutica, la sorpresa más grata para Novartis ha sido el galardón especial en la categoría de Cultura Corporativa 'ha sido toda una sorpresa este premio especial porque era la primera vez que se puntuaba con un 10 a una empresa en el apartado de Cultura Corporativa. Para nosotros la cultura y que nuestros empleados trabajemos juntos con una estrategia y unos valores comunes es muy importante', ha señalado Ballester. 'En el sector farmacéutico los recursos humanos son críticos y se convierten en una ventaja competitiva, porque permiten innovar y mejorar el acercamiento al paciente' ha añadido.

**Publicado en PR SALUD

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud