Traductor

22 October 2010

Nace Neurofarmagen, medicina personalizada


Neurofarmagen es un análisis genético que permite valorar la predisposición del paciente para responder a los fármacos más utilizados en el tratamiento de enfermedades como la Depresión, Esquizofrenia, Trastorno Bipolar y Epilepsia. La realización de esta prueba, mediante un sencillo análisis de la saliva del paciente, permitirá al médico disponer de una información adicional que hasta ahora no era fácil obtener, para poder así seleccionar con mayor seguridad el medicamento más adecuado para el tratamiento de sus pacientes.
La Farmacogenética…estudia cómo las diferencias genéticas entre individuos influye en la respuesta a los medicamentos que se suelen utilizar para el tratamiento de determinadas enfermedades. Las características genéticas de cada individuo contribuyen a determinar la respuesta de un fármaco. Este conocimiento ayuda a tu médico a seleccionar el fármaco más adecuado, reduciendo los efectos secundarios y ajustando la dosis de forma más rápida y segura.
Neurofarmagen, permite identificar una serie de variaciones naturales en sus genes que ayudarán al médico a predecir mejor la eficacia de un fármaco, ajustar la dosis a las condiciones individuales del paciente y determinar si éste es más susceptible que la media de la población a sufrir efectos adversos a determinados tratamientos.
BeneficiosEficaz: ayuda a seleccionar el fármaco más adecuado a tu enfermedad y características genéticas.Seguro: ayuda a disminuir el riesgo de efectos adversos gracias a la selección del fármaco más adecuado.Rápido: ayuda a reducir el tiempo entre el diagnóstico y la prescripción del tratamiento más adecuado.Fácil: basta una muestra de saliva para realizar el análisis.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud