Traductor

07 October 2010

Los niños del Hospital Materno Intantil de Málaga participan en la fiesta de ‘Correos Reparte Sonrisas’, organizada por Payasos Sin Fronteras


El Hospital Materno Infantil de Málaga acoge esta tarde la fiesta infantil ‘Correos Reparte Sonrisas’, programa que lleva a cabo Payasos Sin Fronteras con el patrocinio de Correos. Se trata de la vigésimo séptima fiesta, de las 40 que se prevén celebrar en toda España, en 2010.
Los niños hospitalizados en el centro sanitario, en compañía de sus familiares y amigos, podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo de los payasos Luigi y D. Pablillo, además de otros personajes populares. Al finalizar el acto, se repartirán regalos entre los niños ingresados.
El programa ‘Correos Reparte Sonrisas’ cumple este año su duodécima edición y tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración. A su vez, esta iniciativa también está dirigida a niños en situaciones de discapacidad, inmigración o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, a los que se les presta apoyo psicológico a través de la risa y el buen humor.
La fiesta, coordinada por la Comisión de actividades lúdico-culturales del Hospital Materno Infantil, tendrá lugar a partir de las 17:30, en el Salón de Actos de este centro. En la misma, colaboran profesionales del complejo hospitalario, junto a miembros de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Cruz Roja Juventud y Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud