Traductor

15 October 2010

Los Laboratorios DHU lanzan un nuevo portal informativo


El gran interés a nivel mundial frente la terapia mineral del Dr. Schüssler han propiciado que se creara este site internacional para ofrecer más información a la población.

Los Laboratorios DHU ponen a disposición de sus consumidores un nuevo portal dedicado exclusivamente a las Sales de Schüssler que les permitirá conocer al detalle esta terapia mineral que ya cuenta con más de 130 años de experiencia.

En la dirección www.schusslersalts.com/es el usuario podrá descubrir cada uno de los doce minerales, sus múltiples aplicaciones y una explicación de cómo ayudan a regular el equilibrio dentro de las células de nuestro cuerpo. Además, encontrará respuesta a todas las preguntas que le puedan surgir.

Este nuevo website ha surgido del gran interés que las Sales de Schüssler llevan suscitando desde ya hace unos años, haciendo que cada vez sea uno de los medicamentos más solicitados en las farmacias europeas.


Mediante esta nueva página web, se pone a disposición de los consumidores información sobre esta terapia mineral de una manera directa, fácil e interactiva.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud