Traductor

06 October 2010

Llega Femibion® Mamá Vital, el primer y único complemento alimenticio formulado especialmente para mamás con niños pequeños


El regreso al trabajo tras la maternidad, los ajetreados fines de semana con los pequeños, la vuelta al cole… Existen muchas situaciones en las que ser madre, especialmente en los primeros años de vida del bebé, supone un gran sobreesfuerzo para el cuerpo. En estas circunstancias es especialmente importante tomar medidas para mantener un sistema inmunitario fuerte.
Consciente de esta realidad, Merck Consumer Health Care, la División de autocuidado de la salud de la compañía químico farmacéutica alemana Merck, ha ampliado su gama de productos dedicados al cuidado de la salud y el bienestar de las mujeres con el nuevo Femibion® Mamá Vital, el primer y único complemento alimenticio indicado especialmente para mamás con niños pequeños que, junto con una dieta equilibrada, contribuye a dar el aporte extra de vitalidad que necesitan para sentirse sanas y fuertes.

Femibion® Mamá Vital ha sido formulado específicamente para atender las necesidades de esas madres con hijos de entre 0 y 3 años, que se enfrentan a cambios del ritmo diario, a la responsabilidad del cuidado del hijo y a la falta de horas de sueño.
Femibion® Mamá Vital contiene una estudiada combinación de sustancias que, junto con una dieta equilibrada y un estilo de vida sano, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda a las madres a mantener su vitalidad y su forma física, para satisfacer las exigencias impuestas por el entorno y la vida cotidiana.
"Hemos hecho un esfuerzo de investigación para conseguir que Femibion®, que vela siempre por la salud femenina, pueda ofrecer un producto innovador para contribuir a que las madres hagan frente al desgaste energético que se produce durante los primeros años de vida de sus bebés", explica Michael Winter, director de la División Merck Consumer Health Care. "Su combinación de probióticos, coenzima Q10, vitaminas y minerales es óptima para ayudar a que las madres con niños pequeños puedan sentirse más sanas y vitales", añade.


-Un aporte de nutrientes "a la medida de las mamás"
Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) 1.500.000 de mujeres españolas tienen niños de 0 a 3 años y el 53,3% de ellas son madres primerizas.
Femibion® Mamá Vital, formulado para atender las necesidades específicas de estas madres con niños pequeños, no sólo contiene vitaminas (E, B1, B2, B6 y B12) y minerales (hierro y zinc), sino también coenzima Q10 y probióticos (Tri Bion® Harmonis) que ayudan a reforzar el sistema inmunitario y contribuyen al equilibrio energético para que mantengan su actividad con vitalidad y energía.

-Femibion® está con la mujer, siempre
Femibion® es una gama de productos diseñada para satisfacer las necesidades específicas asociadas a los cambios fisiológicos de cada etapa de la vida de la mujer. A través de innovadores productos, Femibion® ayuda a las mujeres a mantener un bienestar físico.
Además del nuevo Femibion® Mamá Vital, la familia Femibion® incluye también FemibionÒ Prenatal, un complemento alimenticio en dos presentaciones: FemibionÒ Pronatal 1 - para el periodo de planificación y primer trimestre de gestación- y FemibionÒ Pronatal 2 - para el segundo y tercer trimestre y el periodo de lactancia-.
FemibionÒ Pronatal es el único complemento nutricional del mercado que contiene MetafolinÒ, el único folato biológicamente activo y aprovechable por el 100% de las mujeres, que contribuye al aporte eficaz de folatos durante la gestación y regula directamente los niveles de homocisteína. Niveles elevados de homocisteína aumentan el riesgo de defectos del tubo neural (DTN) en el feto y de complicaciones en el embarazo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud