Traductor

15 October 2010

Lanzan la website MenteCuerpoHAART.com en EEUU para concienciar a los latinos sobre el SIDA

Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals, Inc. y la Comisión Latina sobre el SIDA anunciaron ayer el lanzamiento del sitio web Mente, Cuerpo, HAART (MenteCuerpoHAART.com), un recurso en línea en español para los latinos que viven con el VIH, para proveedores de servicios de salud y para educadores de la salud. El sitio ofrece herramientas y consejos útiles sobre cómo mantener el bienestar mental, físico y emocional ante los desafíos diarios de la enfermedad.
"Enfrentamos muchos retos de salud en nuestras Comunidades. Es importantísimo que respondamos a la crisis del VIH/SIDA, perpetuada por el estigma, la pobreza, status migratorio, temor, acceso a la atención medica y barreras relacionadas al idioma", señalo Guillermo Chacon, Presidente, Comisión Latina sobre el SIDA. "MenteCuerpoHAART.com es un recurso informativo relevante para la cultura y diseñado para ofrecer a los pacientes latinos y a sus familias, médicos y educadores del VIH/SIDA herramientas para lidiar con el VIH de manera más eficaz".
MenteCuerpoHAART.com puede ayudar a pacientes, familias y médicos a:-- Comprender los temas que afectan la atención médica y el tratamiento exitoso del VIH.-- Controlar la atención médica y el tratamiento a través de consejos para sacar mayor provecho de las citas con el médico, comunicarse con proveedores médicos y adherir a una atención médica y a una terapia para el VIH.-- Encontrar recursos sobre cómo solicitar medicación recetada o para participar en ensayos clínicos.
Las características de MenteCuerpoHAART.com incluyen:-- Datos e información útiles sobre el VIH.-- Información sobre cómo trabajar con los proveedores médicos.-- Información educativa para descargar y recursos para el control del VIH, tales como los programas de asistencia para los pacientes.-- Videos con expertos sobre temas como el bienestar mental y emocional, salud física y opciones de tratamiento.-- Consejos para llevar una vida más sana, como los problemas de salud propios de la mujer o del hombre y consejos sobre cómo adherir al tratamiento.-- Información educativa para descargar que profesionales médicos y educadores pueden compartir con sus pacientes, sus clientes o con la comunidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud