Traductor

09 October 2010

Interventional Spine(R), Inc. recibe el premio 2010 Best New Technology in Cervical Care Award

Interventional Spine(R), Inc. ha anunciado hoy que el sistema único cervical percutáneo PERPOS(R) de la compañía ha recibido el premio 2010 Best New Technology in Cervical Care Award en la gala de Orthopedics This Week(R) Spine Technology Awards(R) celebrada en Orlando, FL, el 4 de octubre de 2010.
Los ganadores fueron seleccionados de un panel de jueces de hospitales ortopédicos líderes e instituciones en Estados Unidos en una base de su innovación y relevancia clínica. Los jueces incluyen cirujanos experimentados con fondo clínico y de investigación, así como capitalistas de riesgo con una experiencia extensiva en llevar nuevas tecnologías de médula al mercado.
Orthopedics This Week es la publicación más leída de la industria de la ortopedia y reconocen los productos de cirugía espinal ejemplares e innovadores y a los equipos e inventores que los crean.
El consejero delegado de Interventional Spine(R), Inc., Walter A. Cuevas, comentó: "Recibir este reconocimiento del panel de nuestra tecnología cervical distintiva es un gran honor, y reconoce el duro trabajo de nuestros ingenieros. También cimienta la espina intervencional al frente de las tecnologías percutáneas para el tratamiento intervencional del dolor de espalda".
El sistema cervical percutáneo PERPOS(R) es el único producto del Mercado que puede estabilizar la espina cervical posterior con un procedimiento verdaderamente percutáneo. Diseñado basándose en la experiencia con el uso del sistema lumbar PERPOS(R) PLS, en uso en Estados Unidos desde 2005, la compañía cree que su enfoque percutáneo a la espina cervical minimizará la morbilidad del paciente intra y post-operatoria, reducirá el tiempo del procedimiento y ofrecerá reducirá costes a hospitales y cirujanos.
El sistema cervical percutáneo PERPOS(R) incluye un dispositivo de compresión de faceta CS de 3,8 mm que se indica para el tratamiento de la espondilolistesis, la espondilolisis, la enfermedad de disco degenerativa, la degeneración de las facetas con inestabilidad y fractura, la pseudoatrosis, y también para pacientes que han fallado la anterior fusión de la espina cervical. Su uso consiste en estabilizar la médula como una ayuda a la fusión mediante la inmobilización bilateral de las articulaciones de facetas mediante la fijación de facetas bilaterales, con o sin injerto óseo, a niveles únicos o múltiples de C2 a S1.
Interventional Spine(R), Inc. es una compañía privada con sede en Irvine, California, que diseña, desarrolla y comercializa dispositivos implantables patentados para la médula que pueden desplegarse a través de técnicas percutáneas. Respaldados por los sistemas de introducción de productos únicos de la compañía, los productos de Interventional Spine ofrecen beneficios a los pacientes, cirujanos y hospitales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud