Traductor

22 October 2010

INDO presenta unas lentes progresivas que retrasan la aparición de cataratas

Indo ha presentado las nuevas lentes progresivas 'Maxima', que permiten aumentar un 40% el campo visual, consiguiendo una mayor comodidad y facilidad de adaptación para el usuario, además, retrasan la aparición de cataratas, gracias a su filtro SunMax contra las radiaciones infrarrojas (IR-A), al que estudios científicos recientes atribuyen efectos nocivos para piel y ojos.
Además, al estar fabricadas con Free-Max, una innovadora tecnología desarrollada y patentada por Indo con la que se consiguen unas lentes hasta un 62% más delgadas en el borde, al variar las curvas de la superficie de la lente con una mayor precisión.
Además, logran minimizar la distorsión de la imagen que existe en cualquier otro tipo de cristal progresivo. Otro aspecto a destacar de Maxima es que son las primeras lentes marcadas. La marca está en la lente derecha, en una posición que no molesta al usuario. Es una marca atemporal y unisex que refleja diferenciación e innovación. El IR-AEl IR-A influye en la formación de cataratas de dos maneras: desnaturalizando los enzimas del cristalino y aumentando su temperatura, afectando de esta forma al metabolismo del cristalino directamente. El IR-A produce también irritación ocular y agrava el envejecimiento de la piel. Gracias a su filtro, las lentes Maxima protegen frente a la sequedad ocular y otros síntomas asociados a la exposición a luz solar intensa, como son la irritación, el picor y la fatiga ocular. También evitan que el IR-A penetre hasta la hipodermis y produzca el fotoenvejecimiento prematuro debido a la descomposición del colágeno, responsable de la elasticidad de la piel.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud