Traductor

21 October 2010

Imágenes dinámicas de rayos X de alta sensibilidad y alta frecuencia

Esta tecnología ha sido presentada en EXPO 2010 por medio del Brazo Móvil de Canon, el primer sistema de Radiografía Digital totalmente integrado de Canon para los profesionales de la salud. Esta solución es también la primera que ha sido dotada con el nuevo Detector de Panel Plano de rayos X, el CSX.
La alta velocidad de fotogramas relacionada con el sensor CSX de alta sensibilidad hace que se requiera un dosis mucho menor de radiación de rayos X para conseguir imágenes de alta calidad, tanto para imágenes de rayos X como para vídeo fluoroscópico móvil en directo. Gracias a la amplia profundidad del Brazo-C, ahora es posible conseguir una cobertura más amplia de las partes del cuerpo del paciente sin necesidad de una intervención o una operación ortopédica. El innovador Brazo-C móvil de Canon y el Detector de Panel Plano CSX están estableciendo nuevos estándares en radiología de diagnóstico y ayudando a los profesionales de la salud en la realización de diagnósticos y en los tratamientos, lo que supone grandes ventajas para el cuidado y la comodidad de los pacientes.
Los sistemas de radiografía digital totalmente integrados son herramientas esenciales para los cirujanos en los quirófanos, siendo utilizados para una variedad de intervenciones ortopédicas y de traumatología, así como en tratamientos vasculares y no vasculares.

-Imágenes de Cross Media
La demostración muestra la captación de imágenes de la retina usando el modo fotográfico estereoscópico de la cámara digital de retina Canon CX-1, que es recreada en 3D usando dos proyectores Canon WUX10 Mark II Medical. Estas representaciones en 3D proporcionan a los profesionales de la salud imágenes de alta calidad, que pueden ser utilizadas para revisiones y análisis.
La utilización de la impresora ImagePRESS C1+ para imprimir las imágenes, para completar el proceso de captación de imagen, reproducción en 3D e impresión, es una demostración práctica del compromiso de Canon de utilizar sus tecnologías de la imagen en todas las etapas, desde la captación a la impresión final, mediante la estrategia de ‘Cross Media Imaging’.

-OPTOPOL: compañía de oftalmología polaca recientemente adquirida
La integración de OPTOPOL, compañía subsidiaria del grupo Canon, ha permitido su entrada en el campo de la Tomografía Coherente Óptica (OCT) y del cuidado de la vista. La OCT funciona usando una serie de imágenes transversales de la retina con un sistema de interferometría de luz casi infrarroja. Mediante el desarrollo de espejos ópticos adaptados, nuevas fuentes de luz y otros elementos similares, Canon será muy pronto capaz de aumentar la resolución de forma significativa, así como de realizar mejoras muy importantes de la velocidad de captación de las imágenes. Mejoras adicionales de la resolución de la OCT permitirán captar imágenes más detalladas de la retina y los vasos sanguíneos, así como mediciones más exactas y el diagnóstico precoz de anormalidades mediante controles periódicos.
Soluciones TI para hospitales: sistema para compartir información cruzada mediante XDS-I
Esta solución relaciona la información médica y los equipos de salida para establecer una plataforma para compartir información para profesionales de la salud, para tomar decisiones sobre diagnósticos rápidamente, permitiendo que equipos médicos puedan trabajar, desde diferentes lugares. La tecnología de procesamiento de imágenes y documentos aportada por las soluciones para oficinas de Canon se utilizan, en este caso, como parte del sistema de información médica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud