Traductor

08 October 2010

ESTEVE lanza unos Recetarios diabetes


'Ciencia, Gastronomía y Diabetes' es un proyecto educativo para médicos y pacientes impulsado por las Fundaciones Clínic, Fundación Alícia con la colaboración de ESTEVE.
El objetivo principal de este innovador proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes. Se trata de romper un estigma: que el diagnóstico de la diabetes supone renunciar ya para siempre a una serie de alimentos, como el azúcar, a los placeres de la alimentación y de la cocina.
A partir de su firme compromiso con la salud y la calidad de vida de las personas, la prevención de enfermedades en el ámbito de la alimentación saludable, ESTEVE contribuye en el proyecto proporcionando materiales innovadores a médicos para que estos, desde su consulta, dispongan de una herramienta visual que ayude a explicar los alimentos y las raciones correctas que el paciente diabético debe seguir en su dieta.
Ponemos a tu disposición los siguientes recetarios diseñados para la alimentación del diabético y toda su familia, en un formato atractivo y ameno.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud