Traductor

08 October 2010

El 13 de octubre se entrega el IV Premio de Investigación Odontológica de Colgate


El próximo miércoles 13 de octubre, tendrá lugar a las 10h en la Sala de Grados de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense la ceremonia de entrega del IV Premio de Investigación en Odontología, un galardón que distingue a aquellos estudiantes de los dos últimos años de Odontología que han desarrollando una investigación basada en sus propias hipótesis de trabajo.

María Cura Peña, alumna de 5º de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha sido la ganadora de esta cuarta edición con el trabajo titulado ““Resistencia adhesiva al esmalte blanqueado con productos de venta libre”, un trabajo de investigación novedoso en el que se ha valorado especialmente el planteamiento práctico, así como la originalidad del tema. Laura Ceballos García y Mª Victoria Fuentes Fuentes, pertenecientes al departamento de Estomatología, Anatomía y Embriología Humana, de la URJC, han sido las tutoras encargadas de dirigir el trabajo.

La ceremonia del acto, presidida por el Decano de Odontología de la Universidad Complutense, D. Mariano Sanz, contará con la presencia del Vicedecano de Investigación y Tercer Ciclo de la Universidad Rey Juan Carlos, D. Martín Romero Maroto, así como del Dr. Corral, asesor científico de Colgate.

El Premio Colgate tiene por objetivo que los alumnos propongan ideas que les inciten al estudio y desarrollo de proyectos y trabajos de investigación en cualquier área curricular de los estudios de Odontología, contando con la supervisión y consejo de un profesor tutor de su universidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud