Traductor

18 October 2010

Depiderm y Depiderm SPF50 de Uriage, cuidados despigmentantes que favorecen la eliminación de manchas en rostro, escote y manos


El sol o el envejecimiento cutáneo son algunos de los factores que pueden provocar que aparezcan antiestéticas manchas en el rostro, escote o manos. Para prevenir su aparición o disminuirlas si ya han aparecido, Laboratorios Uriage ofrece dos tratamientos específicos: Depiderm, un tratamiento concentrado despigmentante intensivo que favorece la eliminación de manchas cutáneas, ya sean recientes o instaladas por culpa de la exposición solar o el envejecimiento cutáneo; y el nuevo Depiderm SPF50, un cuidado que reduce el riesgo de manchas ligadas a los UV gracias a su complejo filtrante que los obstaculiza, evitando, además, la reaparición de las manchas por su acción específica.

La fórmula de alta tolerancia de ambos productos está indicada para las pieles más sensibles ya que presentan una alta tolerancia. Su agradable textura está adaptada para utilizar tanto en el rostro como en escote y manos, incluso puede ser utilizada como base de maquillaje.

Compuestas a base de Nicotinamida, Regaliz y Vitamina C, actúan de forma focalizada bloqueando la acción de las enzimas responsables de la formación de melanina y la estimulación de los melanocitos (células que generan el color de la epidermis), provocada por diferentes agresiones externas.

Depiderm y Depiderm SPF50 están ambas enriquecidas en Agua Termal de Uriage antirradicalaria, hidratante y calmante.

De venta en farmacias y parafarmacias


*PVP Orientativo: Depiderm Cuidado Despigmentante Intensivo 30 ml – 23,99 €
CN: 370155.6

*PVP Orientativo: Depiderm SPF50 30 ml – 26,00 €
CN: 370155.6

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud