Traductor

07 October 2010

Datos indican eficacia y seguridad de Hizentra(R) en pacientes adultos y pediátricos inmunodeficientes primarios

Hizentra(R) (IgPro20) proporciona a los pacientes con inmunodeficiencia primaria (PI) una alternativa segura y eficaz frente al resto de terapias con inmunoglobulina cuando reciben dosis equivalentes, según los datos de un ensayo pivote en Fase III presentado hoy en la 14 reunión de la European Society for Immunodeficiencies (ESID). Hizentra, el primer y único SCIg al 20% desarrollado para su uso y administración subcutánea (por ejemplo, debajo de la piel), se puede almacenar a temperatura ambiente en su propia estantería durante 24 meses gracias a su formulación con L-prolina.
Los datos han demostrado que los pacientes adultos y pediátricos que recibieron Hizentra después de recibir tratamiento con otras terapias Ig experimentaron unos niveles similares o aumentados de inmunoglobulina a través (Ig), estando protegidos frente a infecciones, y Hizentra fue tolerado correctamente. A través representa el punto en el que los niveles de suero IgG - las moléculas de anticuerpos necesarias para asegurar que las funciones de la respuesta inmune del cuerpo funcionan de forma correcta - están en su punto más bajo. El mantenimiento de unos niveles constantes IgG sin bajos puntos a través o elevados picos es el objetivo para conseguir el éxito Ig en el tratamiento en PI.
"Estos ensayos demuestran que los pacientes PI que se han pasado a Hizentra frente a la terapia de inmunoglobulina de dosis equivalente administrados de forma intravenosa o subcutánea aumentaron y mantuvieron (Ig) sus niveles a través, estando protegidos frente a las infecciones", comentó Stephen Jolles, doctor del University Hospital of Wales, Cardiff, Reino Unido, e investigador del ensayo. "Hemos visto que Hizentra proporciona una opción terapéutica segura y eficaz frente a otros tratamientos para PI. Además, la concentración del 20% recibió infusión sin un aumento de los efectos del lado local, pudiendo permitir a los pacientes infundir un volumen menor de forma más rápida, mejorando potencialmente su conveniencia".
La terapia de sustitución de inmunoglobina con IG intravenosa (IVIg) lleva tiempo considerándose como el estándar de oro del tratamiento de una vida de duración para la inmunodeficiencia. En los últimos años, a pesar de ello, el tratamiento Ig de administración subcutánea (SCIg) ha ganado una amplia aceptación como terapia alternativa. De autoadministración semanal, el tratamiento SCIg ofrece a los pacientes conveniencia, a la vez que proporciona al cuerpo los niveles sostenibles de suero IgG, las moléculas de anticuerpo necesarias para asegurarse las funciones de la respuesta inmune de forma correcta. SCIg puede reducir también la necesidad de disponer de costosos recursos de salud a menudo asociados con la terapia de administración intravenosa (IVIg).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud