Traductor

18 October 2010

Alfonso Villa Vigil reelegido presidente de los dentistas españoles


La Asamblea de la Organización Colegial de Dentistas de España ha elegido, por mayoría absoluta, a Alfonso Villa Vigil como presidente del Comité Ejecutivo para el mandato 2010-2014.
La Organización Colegial de Dentistas de España ha elegido, en Asamblea Extraordinaria celebrada el 15 de octubre, a su nuevo Comité Ejecutivo para los próximos cuatro años. Los presidentes de los Colegios Oficiales de Dentistas, de las Juntas Provinciales, así como los representantes autonómicos eligieron a Alfonso Villa Vigil como presidente del Comité Ejecutivo por mayoría absoluta, con un total de 41 votos a favor, 23 en contra y 4 votos en blanco. El Dr. Villa Vigil, que renueva su cargo y asume su quinto mandato al frente del Comité Ejecutivo, tomó posesión del cargo, junto al resto del Comité Eejecutivo, a mediodía del sábado.

Entre los principales proyectos presentados ante la Asamblea Extraordinaria para los próximos años destacan, con carácter prioritario, el desarrollo de las especialidades en una modalidad de residencia, la consolidación del Sistema Defensor del Paciente Odontológico (SIDEPO) y el fomento del asociacionismo, tanto el de los dentistas autónomos a través de la Asociación Nacional de Dentistas Autónomos (ANDA), como el asociacionismo de los dentistas trabajadores por cuenta ajena a través del Sindicato Español de Dentistas (SED).

Tras las elecciones, el nuevo equipo directivo del Consejo General de Dentistas ha quedado conformado por los siguientes miembros:- Alfonso Villa Vigil, que renueva su cargo como Presidente- Juan Antonio López Calvo, renueva su cargo como Vicepresidente.- Andrés Plaza Costa, se incorpora como nuevo Secretario- Leopoldo Bárcena Rojí, renueva su cargo como Tesorero- Juan Carlos Llodra Calvo, pasa de ser Vocal en el Comité Ejecutivo anterior a nuevo Vicesecretario-Vicetesorero- Esteban Brau Aguadé, renueva su cargo como Vocal- Francisco José García Lorente, se incorpora como nuevo Vocal- Joaquín de Dios Varillas, se incorpora como nuevo Vocal- José Mª Suárez Quintanilla, se incorpora como nuevo vocal.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud